Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a tres hombres por el presunto delito de robo

Fueron detenidos tres presuntos por el delito de robo, en diversos hechos delictivos. Agentes estatales implementaron un operativo de prevención y disuasión de hechos, tras recibir una llamada al 911.

La primer acción fue en la colonia Industrial Aviación, luego del llamado de auxilio los agentes Estatales se movilizaron hacia un domicilio ubicado en el Pasaje M y tras entrevistarse con la afectada, detuvieron a Héctor de 33 años de edad, debido a que fue señalado como quien minutos antes intentó apoderarse de una lavadora.

Por su parte, en el Municipio de Ciudad Valles, sobre carretera federal México-Laredo en la colonia El Gavilán, el cuerpo policial Estatal detuvo a quien dijo llamarse Santos de 49 años de edad, después de que fue señalado como el presunto responsable de amagar con un arma prohibida a los empleados de una tienda de abarrotes, apoderarse de mercancía diversa del comercio y 450 pesos en efectivo. Al momento de su detención, al hombre se le aseguraron dos machetes y el producto del robo.

Por último, en las calles Magdaleno Cedillo y Cruz Verde en la zona Centro del Municipio de Villa de la Paz, fue detenido Juan de 47 años de edad, tras hurtar un acumulador de un taller mecánico. Cabe hacer mención que dicha persona cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes por el presunto delito de robo, una del año 2016 y otra del 2017, en el Estado de Nuevo León.

Los detenidos, así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba