
El conductor de un tractor tipo quinta rueda, blanco, de la empresa Troservicios, económico 15, con caja seca acoplada, sufrió un infarto cuando se iba a reunir con unos compañeros que el esperaban en el Eje 140, cerca de la carretera 57, México-Piedras Negras e impactó contra los vehículos de quienes estaban en su espera, El chofer falleció en el lugar.
Fue poco después de las 10:00 horas cuando sucedieron los hechos, según se pudo establecer, tres traileros estaban en el mencionado eje, con sus unidades estacionadas, a la espera de la llegada de uno de sus compañeros, quien se había retrasado. Cuando se pronto vieron acercarse el vehículo, el cual iba a baja velocidad y cuando esperaban se detuviera tras las otras unidades no lo hizo.
Impactó contra las tres unidades, aunque en forma leve. Los compañeros del trailero fueron a ver si se encontraba bien, descubrieron estaba inmóvil y llamaron al 911 de atención a emergencias. Llegaron unos minutos después paramédicos de una base cercana, cuando revisaron al chofer se dieron cuenta ya había fallecido, no presentaba heridas visibles, por lo cual suponen sufrió un infarto fulminante.
Acudieron agentes de la Policía de Investigación al lugar, acompañados por personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procedieron a la revisión del cuerpo, para certificar si presentaba o no lesiones. Ordenaron fuera bajado el cuerpo de la cabina del tráiler ara ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.