Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Tráiler deja sin luz a decenas de familias en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Una tráiler derrumbó tres postes de la Comisión Federal de Electricidad en plena zona centro, dejando sin luz a decenas de familias. Estudiantes comerciantes y restauranteros se quedaron sin poder realizar sus actividades en pleno 10 de mayo.

El accidente fue en calle Toltecas entre Reforma y Vicente C. Salazar, a la zona  llegaron como primeros respondientes elementos de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, y horas más tarde personal de la Comisión Federal de Electricidad. El presunto responsable fue detenido cuadras adelante, esto gracias a la intervención de los elementos de la policía municipal.

El daño fue grave debido a que arrancó postes de la CFE, Internet, Telefonía y Cable. Además afecto a restaurantes y comercios en general.

Aunado a ello arranco postes donde había mufas, afectando gravemente a instalaciones secundarias, como tomas de agua. Los más afectados fueron algunos restaurantes, quienes tenían una fuerte carga de trabajo por ser una fecha de gran demanda.

Vecinos de la zona pidieron que tanto de la CFE como a la empresa dueña del tráiler, que se hagan responsables por los daños desde electrodomésticos, aires acondicionados, refrigeradores y muchos más.

Los vecinos señalaron que el responsable fue un tráiler de la empresa «Castores», exigieron que se hagan responsable por los cuantiosos daños materiales. Quienes respondieron rápidamente fueron las empresas de telefonía, internet y cable.

Son los de la Comisión Federal de Electricidad los que tardaron horas en presentarse, siendo el servicio más indispensable pues a la hora del accidente las 10 de la mañana la temperatura ya era de 30 grados con sensación térmica de 38.

Protección Civil, estuvo en la zona asegurando que se desenergizara la zona, bloquear el paso a vehículos y retirar algún obstáculo.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba