SLPTitulares

Traiciona Miguel Ledesma a Iván Estrada; lo exhibe como un pelele

«Iván (Estrada), sin mí, no es nada, él sabe. Mi apá y yo lo hicimos, por él solo no llega. Yo le hice toda la campaña y se tiene que alinear» es así como se expresa el Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Matehuala, Miguel Ledesma, del propio alcalde Iván Estrada Guzmán, a quien exhibe en redes sociales y chats de WhastApp como un pelele a su entera disposición.

Una captura de pantalla que se difunde a través de redes sociales muestra la forma en que el funcionario municipal presume a los cuatro vientos el supuesto poder que tiene sobre el alcalde que, asegura, tendrá que alinearse. «Yo manejo toda la lana y las decisiones pasan antes por mí. Yo mando ahí ¿cómo la ves?» asegura Ledesma.

En la misma conversación, el director asegura que será él quien se convierta en el próximo alcalde de Matehuala, propósito para el que estaría utilizando Desarrollo Social del Municipio para darse a conocer y generar empatía con la gente, es decir, estaría incurriendo en un delito al promover su imagen con fines político y electorales usando recursos públicos.

Fuentes internas del Ayuntamiento, aseguran que Miguel Ledesma se ha subido a un ladrillo con el cargo al grado de que es arrogante y hasta agresivo con los propios trabajadores municipales, además de que rara vez acude a su oficina de trabajo y, en la mayoría de los casos, sólo da la cara cuando se trata de hacer entrega de programas sociales, muchos de los cuales ni siquiera son del municipio, sino del Gobierno del Estado, de los que se está colgando para simular trabajo.

Hasta el momento, el alcalde Iván Estrada no ha emitido ningún posicionamiento al respecto, situación que muchos han asumido como la confirmación de lo que afirma Miguel Ledesma en redes sociales.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba