GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Traían cuchillo tres sujetos y los aseguraron

* Los hechos en la zona conurbada de Soledad de Graciano Sánchez Por El Cóndor

Fue realizada la remisión de tres personas a las cuales agentes policiales uniformados les encontraron en posesión de armas blancas. A uno de ellos además le descubrieron una pequeña bolsa con mariguana.

Los sospechosos ya se encuentran tras las rejas, a disposición de la Agencia del Ministerio Público para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.

En Soledad de Graciano Sánchez, dentro del Plan Integral de Seguridad Otoño-Invierno Seguro 2023, las acciones realizadas permitieron la detención de tres individuos por la presunta posesión de armas prohibidas; a uno de ellos se le aseguró droga.

El primer suceso ocurrió en la colonia Villa Alborada, lugar en donde Julio N., de 38 años de edad y Brandon N., de 24 años, fueron sorprendidos con un machete de 52 centímetros y una bolsa que contenía marihuana.

A su vez, en la colonia fracción Rivera, elementos de la dependencia policial mencionada arrestaron a un joven de 16 años de edad, luego de sorprenderle con una navaja de 20 centímetros en su poder.

Los detenidos tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como de los derechos que por ley les corresponden, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado con las armas aseguradas.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba