Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Traían armas blancas y los detuvieron

* Un total de cinco sujetos portaban navajas y cuchillos Por El Cóndor

Se encuentran tras las rejas cinco personas a las cuales les sorprendieron con armas prohibidas en su poder. Los sospechosos, fueron asegurados y remitidos a los separos policiales para ser puestos a disposición de las autoridades competentes,

En el marco de los operativos de seguridad, desplegados para inhibir actos que pongan en peligro a las familias potosinas y sus visitantes, cinco presuntos fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal luego de asegurarles armas punzocortantes en su poder.

Uno de los sucesos fue en la colonia Progreso, ahí se detectó a Juan N., de 25 años de edad, detenido al asegurarle un cuchillo de 26 centímetros; en la colonia Valle Escondido se ubicó a David N., de 26 años, con una navaja de 13 centímetros; mientras que en recorridos sobre la colonia Juan Pablo, a Christopher N., de 23 años lo detuvieron con un cuchillo entre sus pertenencias.

Por su parte, en la colonia Margaritas, a José N., de 30 años de edad lo detuvieron con un cuchillo; también en la colonia Tercera Chica, José N., de 22 años fue arrestado luego de asegurarle una navaja con la que deambulaba en esta zona.

Los detenidos y las armas blancas que se les aseguraron, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba