slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Sorpréndete con las distintas tradiciones de Navidad del mundo

La Navidad es una de las celebraciones más populares en todo el mundo, pero no todos los países tienen las mismas tradiciones y algunas son comunes para ti hubo otras son totalmente desconocidas y extrañas. Sabemos que en México las fiestas decembrinas se festejan con una cena, regalos, o las populares posadas, aunque también existen muchas familias que no celebran noche buena. Ya quiero importancia la curiosidad de saber cómo es que se festeja la Navidad en distintas partes del mundo, para que no te quedes con la curiosidad te contamos sobre las tradiciones más populares alrededor de los continentes.

Una de las tradiciones que para nosotros puede resultar extraño es la practica va de amarrar a los padres, esta es canción de la antigua Yugoslavia. Estás costumbres se hace dos días antes de Navidad donde los niños sorprenden a los papás y los amarran de los pies, pero todo a manera de juego. También gritan “Día de la madre, día de la madre, ¿Qué nos darás por tu libertad?”. Esto también se repita con los padres Qué es una tradición qué refleja amor, incluso los papás se sienten queridos y no pasa de una experiencia graciosa y linda.

Otra tradición fuera de lo común es la de República Checa, donde las mujeres solteras tienen una costumbre muy popular qué se realiza durante el último mes del año. Según sus creencias esta práctica les avisa si el año que viene contraerán matrimonio, lo único que tienen que hacer es salir de su casa y ponerse de espaldas a la puerta principal. Después tendrán Qué ventana zapato por encima de su hombro derecho y si la junta del calzado apunta a la puerta significa que una boda se acerca, por lo contrario si el tacón queda hacia la puesta significa que lo soltería durará un año más.

Conoce los mejores destinos de México para pasar Navidad

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba