Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tractocamiones traía números alterados, los aseguraron 

Detectaron alteraciones en los números de registro, de dos tractocamiones con tolvas acopladas, agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado. Fueron llevados a un corralón y ahí quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público. Las pesquisas continúan. 

Dentro de los dispositivos implementados para la localización de tractocamiones robados, la Policía de Investigación logró el aseguramiento de dos unidades y sus tolvas, mismas que contaban con probables alteraciones en los números impresos de los chasis.  

La Fiscalía General del Estado informó que los agentes de la Policía de Investigación circulaban sobre la calle Valentín Gómez Farías casi esquina con Francisco Javier Echeverría en la colonia La Libertad en Soledad de Graciano Sánchez, cuando observaron los vehículos y a tres hombres que estaban sacándoles gasolina con una manguera y un bidón.  

Sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad, los sujetos salieron corriendo, dejando las puertas abiertas de las unidades.  

En la revisión, una de las tolvas tenía el número económico simulado con cinta de aislar, así como modificaciones en las grabaciones originales del fabricante y remaches de la placa, que no coinciden.  

Por tal motivo, se ordenó un trabajo pericial que determine científicamente dichas alteraciones.  

De los tractocamiones asegurados, uno es marca Internacional color azul con una tolva enganchada de tres ejes, blanca, el otro es de la marca Kenworth en color blanco con una tolva enganchada, también de ese mismo color, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico. 

 Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba