Deportes

Santiago Tovar ganó en Tractocamiones en Súper Copa 2020

En un final para fotografía, el piloto de Shell-Rìmula obtuvo en tierras regiomontanas su primer triunfo. En la Súper Copa 2020 en los Tractocamiones Freightliner, Santiago Tovar ganó y le descontó algunos puntos al líder de las posiciones Homero Richards.

La carrera de la Súper Copa comenzó con dominio de Homero hasta que fue rebasado por Santiago Tovar. Cuando parecía que todo iba a ser entre ambos, apareció Salvador de Alba Jr., otro de los líderes de la prueba. Al final, los tres cruzaron la meta separados por milésimas de segundo.

“Yo sigo tranquilo porque el liderato sigue en mi poder, restan dos fechas para finalizar el año y lo importante será lograr podios y con eso me alcanza”, dijo Homero. Por su parte Santiago dijo sentirse feliz por su primera victoria del año y que agotará todo lo que esté a su alcance, para retener el campeonato que tiene del año pasado.

Los gigantes del asfalto aún correrán el 22 de noviembre en el Trióvalo Internacional de Guadalajara y el 13 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Puebla

CATEGORÍA MERCEDES-BENZ

En la categoría Mercedes-Benz, Salvador de Alba logró en esta ocasión un nuevo e importante triunfo. De la mano del George Garciarce, Salvador obtuvo el primer sitio en su visita a Monterrey en la quinta fecha del calendario.

La dupla sumó su segundo triunfo de la temporada y lograron el triunfo tras partir en la novena posición. Desde la vuelta 28 de 35, la mancuerna alcanzó el liderato y no lo soltó hasta ver la bandera a cuadros.

El segundo lugar de la categoría estelar fue para dupla de Homero Richards y Emiliano Richards, mientras que el tercer sitio correspondió a Andrik Dimayuga e Irwin Vences.

super-copa-monterrey

EXPERTOS MEXBIKE

Por su parte en la segunda carrera, vieron la victoria Michel Jourdain y José Arellano, seguidos de Rafael Vallina, el tercer sitio fue para Salvador de Alba Jr. y George Garciarce.

Cabe señalar que en la categoría de expertos Mexbike, Carlos Sepúlveda arrasó en Monterrey. La segunda posición fue para Ernesto Fernández y el tercer sitio correspondió a Carlos Cantú.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba