Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tractocamión robado fue encontrado en cateo en Guadalcázar

Al dar cumplimiento en Guadalcázar, a una orden de cateo solicitada por oficiales de la Guardia Civil Estatal, personal de la Fiscalía General del Estado localizó en el interior de dicho inmueble un tractocamión que contaba con reporte de robo. 

Los hechos se suscitaron tras las labores de análisis e inteligencia realizadas por oficiales de la GCE en donde se percataron de que en dicho lugar posiblemente se encontraban almacenadas unidades que podían contar con reporte de robo, por tal motivo solicitaron a la FGE una orden de cateo para el inmueble. 

Al llevar a cabo el cumplimiento de la misma, se llevó a cabo la sustracción de un tractocamión, Internacional, modelo 2010, color blanco, con placas de esta entidad el cual contaba con reporte de robo vigente del 31 de mayo del año en curso en el Ejido Las Negritas del Municipio de Guadalcázar. La unidad presenta huellas de desvalijamiento. 

El tractocamión fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las averiguaciones correspondientes. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba