SLP

[VIDEO] Con trabajo y resultados, «Chiquis» Carrillo fortalece municipio de Catorce

* La alcaldesa presentó su informe de Gobierno en la nueva Plaza de Estación Wadley

Arropada por una gran cantidad de personas y con el bebé en un rebozo, la presidenta municipal María Guadalupe Carrillo Rodríguez, mejor conocida como «Chiquis», rindió su primer informe de actividades 2021-2024 al frente del Ayuntamiento de Catorce en la nueva plaza de Estación Wadley.

Tras una exhibición cultural de parte de Villa de La Paz, se procedió a la presentación del presidium, los honores a la bandera y se dio paso al inicio de la sesión solemne. «Chiquis» Carrillo agradeció el apoyo de los catorceños, de las diferentes autoridades y representantes del Estado y, con voy entrecortada, recordó entre lágrimas a uno de sus hijos que falleció en los meses pasados.

«Más hechos para crecer» es el slogan de la administración municipal que logró la reelección en el proceso electoral del año pasado por los buenos resultados durante la gestión de 2018-2021.

Con nuevas luminarias, bacheo, repavimentación de las principales calles y avenidas municipales, Carrillo Rodríguez ha devuelto poco a poco la grandeza a la región con el respaldo del Gobierno del Estado y la entrega de apoyos sociales para los catorceños más necesitados de algunas comunidades como Wadley, El Barroco, Tanque de Dolores y San José de Coronados.

Enumerando una a una las acciones de la actual administración, «Chiquis» detalló peso por peso y centavo por centavo como se han repartido tinacos, calentadores solares y cisternas, así como grandes eventos en las direcciones de Cultura, Turismo y Ecología.

«Agradezco a Cinthia, Jano y a algunos expresidentes municipales por su compromiso, trabajo y voltear a ver siempre por el desarrollo de Catorce», fueron las palabras con las que la alcaldesa finalizó el informe.

Acto seguido, procedió a la entrega de reconocimientos a su equipo de trabajo por el esfuerzo durante más de cuatro años, ya que el municipio del Altiplano es uno de los que pagan más bajo al personal del Ayuntamiento.

Carrillo Rodríguez entregó una copia del informe a los representantes del Gobierno del Estado y del Congreso del Estado y dio paso al mensaje final del Consejero Jurídico del Gobierno, Rodrigo Lecourtois López, quien aseguró que durante la administración municipal seguirá el crecimiento de la mano de Ricardo Gallardo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba