Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Top tres de Rubén García Jr. en calificación Nascar Querétaro  

La segunda ronda de la temporada 2022 de NASCAR México dio inicio para Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en Querétaro con doble entrenamiento y calificación donde los pilotos Rubén García Jr y Alex de Alba Jr lograron posicionarse de buenos lugares en la calificación rumbo a el Gran Premio Nus-Káh.

El programa del primer día de actividades indicaba que los autos NASCAR Mexico y Challenge sostendrán doble práctica, la primera de ellas por separada y posteriormente una en conjunto, las cual afortunadamente fue aprovechada al máximo por parte del Ingeniero Ramiro Fidalgo quien logró analizar la telemetría de sus autos #88 y #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team colocando lo necesario primero para la calificación y posteriormente la carrera.

Durante la sesión uno Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team dentro de los autos NASCAR Peak se colocó dentro de los mejores tiempos logrando una marca de 29.655 quedando sólo 0.128 del mejor registro.

En los autos NASCAR Challenge Alex de Alba Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team marcó el octavo mejor tiempo al registrar 29.942, diferencia de 0.137 sobre el tiempo a vencer.

La segunda parte de prácticas con los autos NASCAR México y Challenge combinados, los Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se mantuvieron en todo momento constantes dentro del top diez al final el mejor sería Rubén García Jr en quinto (cuarto de su categoría) 29.621 y en octavo Alex de Alba Jr. 29.763 (tercero de challenge), tiempos más bajo que en su primera tanda.

La primera calificación, después de mucho tiempo sin tenerla, se hizo presente este sábado, el orden para salir en busca del mejor registro fue por sorteo Rubén sería el lugar 20 y Alex el 22, al finalizar los 33 aspirantes a la pole, García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team arrancará desde la tercera posición mientras que Alex de Alba largará décimo segundo.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba