SLP

Por denunciar sus fechorías Tomás Zavala ataca a El Tiempo del Altiplano

* El perdedor de la contienda por la presidencia en las pasadas elecciones de Matehuala, utiliza perfiles falsos de facebook para ocultarse

En un ataque cobarde contra El Tiempo del Altiplano, el perdedor de la contienda por la presidencia en las pasadas elecciones, Tomás Zavala, utiliza perfiles falsos de facebook para ocultarse lanzar un sinfin de palabras de las que no da fundamento.

El enojo y ataques de Tomás Zavala fueron derivados de nuestra presencia en el derrumbe del Mercado que también cobardemente realiza para presuntamente adueñarse del terreno en donde existen aún comerciantes a quien mandó despojar y quitarles su patrimonio.

El expolítico Tomás Zavala, se dedicó a crear perfiles falsos en los que invierte su tiempo para agredir a este medio dejando claro que nuestra publicación exhibió otra de sus fechorías que atenta contra los matehualenses.

De acuerdo a varias fuentes muy allegadas al expolítico, nuestro trabajo le ha molestado por que lo dejan mal parado en su camino por intentar otra vez ser candidato a presidente de Matehuala, a la que sus colaboradores cercanos aseguran, no llegará por falta de partido.

Los ataques de Tomás Zavala hacia El Tiempo del Altiplano y hacia los comerciantes, reflejan su falta de tacto y conocimiento de la política para gobernar e intenta hacer creer a la gente que por el hecho de ser parte del público de los eventos de gobernador goza de impunidad.

Sin embargo, por parte de El Tiempo del Altiplano, ya nos encontramos realizando las respectivas denuncias, ante las instancias del estado en donde aclaramos que hacemos responsable al expolítico Tomás Zavala de cualquier agresión que signifique daño para todo nuestro personal, así como a nuestros bienes y familias.

Director del El Tiempo del Altiplano

Seguiremos informando

Botón volver arriba