Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Tollan, una bella ciudad con gran importancia histórica

* Este lugar fue una de las principales sociedades del México prehispánico, se dice que fue gobernada por Quetzalcóatl

De todos los lugares históricos de México, Tollan es uno de los más importantes, ya que posee un gran simbolismo histórico. De acuerdo a la mitología mesoamericana, este lugar fue fundada y gobernada por Quetzalcóatl.

Esta ciudad está llena de misterios, fue descubierta recientemente por un grupo de arqueólogos, los cuales estaba interesados por encontrar la ciudad fundada por Quetzalcóatl. Se creí que este lugar solo era un mito, ya que un relato popular de la mitología mesoamericana, señala que la ciudad nació por el deseo de una civilización prosperidad y paz.

Los relatos señalan que Quetzalcóatl nació entre el siglo IX y el X, en lo que hoy es Morelos. De adulto se vengo de la muerte de su padre y reclamo su herencia, con ese dinero fundó Tollan como una esperanza de una ciudad llena paz.

El fin de la ciudad de Tollan llegó cuando el pueblo de Quetzalcóatl, fue invadido por Tezcatlipoca, el dios de la guerra y el sacrificio.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba