SLPSLP (destacadas)

Nombran a Tito Rodriguez Guerrero nuevo titular del ICAT

Esta tarde se dio el nombramiento de Tito Rodríguez Guerrero como nuevo titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado.

Sergio Desfasiux queda fuera del ICAT a partir de este día, movimiento que había trascendido se daría de manera pronta. Consumándose este miércoles al nombrar al joven profesionista vallense como nuevo titular.

Tito Rodriguez Guerrero, tenía al menos una semana involucrándose en actividades de la dependencia estatal, marcando la pauta para el proceso de entrega recepción.

El joven profesionista huasteco, se desempeñaba desde el inicio de la administración como delegado regional de SEDESORE en la huasteca norte, hasta el momento la dependencia a cargo de Juan Ignacio Segura Morquecho no ha dado a conocer el nombre de quién suplirá a Tito Rodríguez Guerrero, una vez que asumirá la titularidad del ICAT.

Rodríguez Guerrero fue una parte fundamental de la estructura del Partido Verde Ecologista en la zona huasteca, su buen nombre y perfil logró levantar al organismo político, sabiendo llevar las riendas a nivel local y regional.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba