SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Va por etapas la entrega de becas alimentaria: SEDESORE

Ciudad Valles, S.L.P.- Va por etapas la entrega de las becas alimentarias, a todos se les hará llegar su despensa, aseguró el delegado regional de SEDESORE Tito Enrique Rodriguez Guerrero.

«A quien le tocó (apoyo alimentario) ha de estar muy contento y agradecido, a quién no le tocó seguramente no ha de estar muy contento…», fue la respuesta del delegado de SEDESORE en la huasteca norte Tito Enrique Rodriguez Guerrero, ante los reclamos por la falta de igualdad en la entrega de los apoyos alimentarios en Ciudad Valles.

Cuestionado al respecto dijo que el prefiere enfocarse en el trabajo que aún están realizando, incluso dijo que ha perdido la noción de la cantidad de solicitudes de apoyo que les han llegado.

Hasta el momento se han entregado 2 mil 500 en una primera etapa, pero llegarán más apoyos hasta alcanzar la meta que son 10 mil apoyos alimentarios.

Aseguró que hay grupos como adultos mayores, madres solteras y discapacitados que no alcanzaron a entrar, pero que para ellos en breve se abrirá la convocatoria y ahí tendrán la oportunidad de recibir un apoyo.

«El siguiente año habrá otro tipo de programa para otro segmento de la población, yo les pido que tengan un poco de paciencia, esta es una primer etapa, y lo importante es que ya se dio el primer paso…», aseguró el delegado regional.

Mencionó que si se han formado grupos en algunas colonias, para conformar los expedientes de los solicitantes. Pero se les habla de manera directa para hacer la entrega.

Botón volver arriba