Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

The Boys está de regreso, Amazon lanza trailer de la tercera temporada

Amazon sorprendió a todos sus suscriptores con las primeras imágenes de la tercera temporada de The Boys, una de las series favoritas de los amantes de los superhéroes. Además de ver de nuevo a los protagonistas, se mencionó que la serie se estrenará el próximo 3 de junio. Gracias a este primer teaser, se puede apreciar que la trama cambió totalmente y que el grupo de antihéroes, ahora están apunto de enfrentarse a algo mucho más fuerte que la Liga de los 7.

El tráiler de la tercera temporada de The Boys, nos mostrará que existirá una épica batalla entre Vought y Homelander. A mitad del teaser se muestra que existe un suero que te permite tener poderes por unas horas, este será aprovechado por el líder de la banda de The Boys, para hacerle frente al héroe más poderoso de todos. Las primeras imágenes de la nueva temporada, dejo más dudas que respuestas, pero sobre todo, elevó las espectativas sobre la swriem

Algo que no a muchos fans de la serie no les gusto, es que parece que uno de los personajes más queridos se encuentra en peligro, incluso se han creado teorías de que posiblemente muera. En el teaser tampoco se puede mirar a Kimiko, uno de los personajes que poco a poco se convirtió en los más queridos de la serie, ya que su historia es una de las más tristes.

También se puede apreciar la parición de dos héroes nuevos, uno de ellos es Soldier Boy, el cual es un soldado que tiene distintos años luchando en guerras, ¿Te suena conocida la historia? Para que lo relaciones más con un personaje ya conocido, Soldier Boy posee un escudo. Además se presenta a una heroína, la cual tiene características parecidas a la Bruja Escarlata, pero hasta ahora no se sabe nada de ella.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba