Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Terror y sangre en Ahualulco, registran balacera

El municipio de Ahualulco despertó entre balas y sangre, se registró una balacera en la comunidad el Salvador;  la cual ha dejado un saldo indefinido de heridos pero se habla de la participación de por lo menos 10 vehículos.

Habitantes de la comunidad El Salvador narran que pasadas las 9:00 am comenzó una serie de detonaciones de arma de fuego las cuales duraron varios minutos. Entre las calles de la localidad se desplazaron a gran velocidad unos 10 vehículo en lo que iban personas armadas, indican.

En pleno horario escolar, decenas de hombres armados tomarón la vialidad para dar inicio con el ataque, primeros reportes señalan que la enfrentamiento se dio a orillas de la carretera, cerca del entronque de El Pedregal».

Durante los últimos días se han registrado más de cuatro ataque armados en este municipio, la mayoría de ellos en la cabecera. Los enfrentamientos han ocurrido entre grupos delictivos adversarios y entre delincuentes y polícias, todos a plena luz del día y con saldos rojos.

En los últimos ataques se ha «levantado» a peatones y comerciantes lo que no descarta que este nuevo enfrentamiento por una causa similar.

La autoridades en el municipio se mantiene callada ante el alarmante incremento de balaceras que tienen a los habitantes de Ahualulco temerosos de su vida cada momento.

Seguiremos informando  

Un comando armado siembra temor en Ahualulco

Botón volver arriba