Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Serial Campo Traviesa en la Presa Álvaro Obregón, Mexquitic

El profesor Fernando Montelongo dio a conocer que la tercera fecha del Serial Campo Traviesa se estará efectuando el próximo 13 de febrero en donde se espera un buen número de atletas que buscaran sumar puntos en sus respectivas categorías.

Esta fecha tendrá como escenario la Presa Álvaro Obregón con un recorrido de 10 kilómetros en Mexquitic de Carmona a las 8:00 horas.

Se hace una atenta invitación a todos los atletas que han tomado parte en las dos fechas anteriores que se registren lo antes posible, así como también se extiende la invitación a todos los interesados para que acuden, y disfruten de esta buena experiencia.

CAFA 1

En lo que se refiere al costo de registro son los siguientes; en caso de que vayan a inscribirse para la fecha dos y tres el costo será con playera 300.00, y sin playera 200.00.

La invitación es para todos los atletas en general quienes pueden hacer sus inscripciones en BH Store en Plaza Karakorum, local 1, Cordillera 410; Dulcería Estrella

2a de Oriente 222, Central de Abastos lo pueden hacer este sábado de las 8:00 a 18:00 horas. Ferrepape el Capi Av. Románica #125, Villa Magna de 9:00 a 21:00 horas.

CAFA2

Las categorías que se estarán manejando será en ambas ramas de 15 a 19; 20 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59, 60 a 69 y 70 años y más, Se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Fernando Montelongo se encuentra muy entusiasmado, por la gran respuesta que se ha tenido por parte de todos los atletas potosinos quienes acuden para disfrutar de cada una de las competencias de este Serial de Campo Traviesa en el cual vas disfrutando de los países que ofrece el recorrido.

 

Seguiremos Informando 

 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba