Deportes

Mexquitic de Carmona festejara a los niños con función de lucha libre

Para celebrar el Día de la niña y del Niño, se realizará una atractiva función de lucha libre gracias a la coordinación entre la asociación civil Amigos por Mexquitic y el DIF Estatal en la comunidad de Colorada perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.

Este evento del deporte espectáculo contará con una gran baraja de luchadores locales, la cuál será con entrada gratuita el próximo sábado 30 de abril a partir de las 15:00 horas.

El Salón de usos múltiples de la Comunidad de la Colorada será el lugar donde se lleve a cabo esta magna función.

Se contará con juegos mecánicos, danza aérea, payasos, y kermes para que todas las niñas y los niños asistentes se diviertan en su día.

Este evento fue presentado por Adolfo Aguilar, presidente de la Asociación Amigos por Mexquitic quién dio a conocer los pormenores, acompañado por Jorge Ortiz, delegado del DIF Estatal e Ignacio Cortina, presidente del Comité de Obras de la Comunidad de Colorada.

Los gladiadores que estarán tomando parte de este festejo son; AS Negro, Slider, Black Star, Súper Ñoño, Cat Silver, Dark Fénix, Zorro Negro, así como luchadores minis y la incursión en la lucha libre de los Cazafantasmas, todos ellos perteneciente a la empresa Producciones MarKa.

Esta magna función de lucha libre forma parte de los festejos programados por Amigos por Mexquitic y el DIF Estatal para todos los pequeñines de Mexquitic de Carmona.

Además, la Asociación Amigos por Mexquitic anunció que ya trabajan en los preparativos de los festejos de Día de las Madres, evento que se encuentra programado para el 8 de mayo.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba