Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Presentan tercera edición del proyecto «.altaier»

De manera independiente, los creadores del proyecto «.altaier» se han dedicado a facilitar diferentes espacios para que nuevos artistas y diseñadores puedan presentar su trabajo de forma novedosa, vital y sugerente. Ésta nueva selección de artistas responden a diferentes edades y estilos, los cuales responderán a la libertad creativa y a la libertad de exhibición.

En su presente muestra el eje principal consiste en la idea de que los artistas invitados, además de exponer su trabajo, exhibieran simultáneamente una parte de su propio taller, así como la presencia ocasional de alguno de ellos, de sus procesos, referencias, objetos y elementos representativos para reproducir una atmósfera, y acercar al visitante a sus espacios.

Ricardo Mounet, quien con un discurso figurativo plasma sus experiencias personales, aborda el tiempo, el espacio y el instante del presente. Ha sido invitado asimismo el Studio Naibú, cuyos miembros hicieron unas bancas específicas para el lugar. Román Miranda exhibe una serie de dibujos de piedras trabajadas al carbón, con un control del dibujo y del carboncillo, así como unos grabados que permiten acercarnos a un discurso original, y a través de su meticulosidad abordar el tema de la levedad y la pesadez de los objetos.

Seguiremos informando / Con información de Proceso 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba