Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

La Diablo squad estará en la Varieté del CEART

Este jueves 17 de febrero, a las 19:00 h. se llevará a cabo la primera edición de Varieté en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, con talentos en música, teatro, poesía, clown, circo y comedia, entre otros.

La primera correspondiente al 2022, ofrecerá al público diversas propuestas artísticas como “Camarenas”, folk alternativo, proyecto musical que se formaliza en la ciudad de San Luis Potosí a principios del 2021, en vísperas de la producción del EP llamado Camas de Arena. La mezcla de géneros que aporta el sudcaliforniano Julián Camarenas, junto con la excelente técnica de ejecución del músico/productor potosino Luis Arturo (Musa) Meza, vuelven de éste proyecto una invitación a la búsqueda de nuevos sonidos.

Por otra parte, el stand up se hará presente con la participación de Deya Serrato, comediante con 4 años de trayectoria, quien ha cursado diversos talleres de stand up, escritura cómica y guionismo, y participado en shows con comediantes como Ana Julia, Paty Bacelis, Axel Tejada, Ángel Briones “El Patán”, Macario brujo, La mesa reñoña de la diablo squad, Ana Tamez, Bernardita Ruffinelli (comediante chilena), La hora feliz, entre otros.  Además ha tenido participaciones en programas como “Se busca comediante” de Comedy Central, “No es de Noche con Tavo Morales”, Comedy Central Fest 2019.

También se contará con la intervención de el Payaso Pantón (circo clown), quien participó en los talleres de pintura en el Instituto Potosino de Bellas Artes; y cursó la carrera de Lengua y Literaturas Hispanoamericanas en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP). El Payaso Pantón forma parte TAMBIÉN de la compañía de circo Zerendipia Espectáculos.

KÖETÜS Colectivo Escénico es un colectivo independiente y multidisciplinario de profesionistas potosinos, con una trayectoria escénica de más de 5 años, obtenida a lo largo de su vida estudiantil y profesional, dentro y fuera del escenario, que buscan la generación y transformación de espacios escénicos para desarrollar talento, creatividad y habilidades multidisciplinarias.

La velada artística contará también con la presentación musical de alumnos de guitarra del centro de arte Luna Cabal, con la dirección de Jorge Martínez Herrera; tocaràn diversos estilos como el jazz, el rock y el flamenco, con arreglos propios. Asimismo, como anfitriona de esta edición de Varieté, participará Margot Paradisse Comedia.

Varieté tendrá lugar en el Foro de las Bardas del Ceart San Luis, este jueves 17 de febrero en punto de las 19:00 h., acceso a partir de las 18:30 h. Cuota de recuperación $60, cupo limitado. Reservaciones en: [email protected] Mayores informes al 444 1 37 41 00 ext. 3001 y a través de las redes sociales institucionales en Facebook, Twitter e Instagram.

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba