SLPTitularesvida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¡Llegó la tercera dosis! Abuelitos recibirán refuerzo contra Covid

Todo listo para la aplicación de tercera dosis Covid para adultos mayores de 60 y más en SLP, la jornada de refuerzo dará inicio este martes e ira en orden según la letra del primer apellido. Autoridades llaman a asistir por el refuerzo cuidando de la seguridad de los adultos.

Este martes 14 de diciembre iniciará la aplicación de tercera dosis contra el Covid a adultos mayores, la vacuna a aplicar será AstraZeneca de la capital potosina y Soledad de Graciano. Deberán acudir las personas mayores de 60 que recibieron su segunda vacuna hace al menos seis meses.

tercera-dosis-refuerzo-abuelitpos

La aplicación se realizará en nombre de apellido durante el 14, 15 y 16 de diciembre, mientras que el viernes 17 podrán asistir aquellas personas que no pudieron ir en el día que les correspondía.

Los puntos de aplicación para el refuerzo, serán los ya conocidos en la capital y Soledad. Las instalaciones de la FENAPO y el Estadio de fútbol «Alfonso Lastras» contarán con aplicación vehicular. Mientras que el Auditorio Renovación Moral del Tangamanga II, El Centro Deportivo de Alto Rendimiento, el Centro Cultural Bicentenario, la Escuela Primaria Pedro Montoya en Soledad y la Escuela Secundaria Graciano Sánchez, contarán únicamente con acceso peatonal.

 

dosis-refuerzo

Autoridades llaman a asistir y recibir la dosis de refuerzo siguiendo las medidas sanitarias, los adultos mayores deben acudir con cubrebocas, bien desayunados, con agua y un acompañante. Seguir los protocolos de salud en todo momento es primordial ya que este es un grupo de riesgo.

Seguiremos informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba