Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Teníamos todo para estar en semifinales, pero no se nos dio: Jardine

El entrenador del Atlético de San Luis el brasileño André Jardine señalo que el equipo pudo haber llegado más adelante en la liguilla, ya que mostro muy buen futbol en los cuartos de final enfrentando a los Tuzos de Pachuca.

“Me siento contento, por el buen funcionamiento de los jugadores, quienes se entregaron en cada uno de los partidos, tuvimos un buen cierre de temporada, y dos partidos de liguilla muy buenos ante Pachuca, pero desafortunadamente no, nos alcanzó para más, porque enfrentamos al líder general quien venía haciendo muy buenas cosas en el torneo” comento Jardine quien se le veía con sentimientos encontrados.

Cual fue el problema de que San Luis no fuera semifinalista “mas que problema, yo creo que fue porque enfrentamos a un equipo de Pachuca muy bien dirigido, y con jugadores muy importantes que venían haciendo bien su trabajo; aunque quiero aclarar que mis jugadores mostraron grandes cosas en las canchas”.

Puntualizo que el equipo estar de receso unos días para después reportarse, y así comenzar a trabajar para el próximo Torneo en donde nuestra meta es meternos en los primeros lugares con la finalidad de tener mejor ventaja en los partidos de liguilla, que eso es muy importante.

“Sabemos que, para hacer cosas importantes en el futbol mexicano, y sobre todo en una liguilla es terminar entre los primeros lugares del torneo, para llevar la ventaja de cerrar en casa los partidos decisivos, así, ahora ano nos queda de otra que darle inicio a un nuevo ciclo” agrego el timonel de Atlético de San Luis.

Puntualizo, que ahora le toca reunirse con los directivos, y con su cuerpo técnico para buscar formar un equipo competitivo, haciendo algunos ajustes en el plantel, y así enfrentar un Torneo de Apertura con mayor tranquilidad.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba