Deportes

André Jardine dirigirá su primer entrenamiento con Atlético

Después de la importante victoria que consiguió el Atlético de San Luis ante las Águilas del América, por tres a uno los pupilos del brasileño André Jardine estarán de regreso a los entrenamientos con miras al partido que tendrán en casa ante los Diablos Rojos del Toluca.

Dicho partido será correspondiente a la fecha cinco del Torneo de Clausura de la Liga MX en el estadio Alfonso Lastras Ramírez a las 17:00 horas.

Para el timonel carioca será su primer entrenamiento el de este lunes en la cancha de Ciudad Deportiva La Presa en donde conocerá a cada uno de los jugadores que integran el equipo potosino.

Sera una semana de mucho trabajo para Jerdine, ya que buscará implementarles su esquema, y su forma de trabajo en el terreno de juego con miras a lo que será el partido ante Toluca.

Lo importante para el entrenador brasileño es que tomará a un grupo de jugadores motivados después de la victoria ante América, lo que tendrá que aprovechar al máximo para buscar una segunda victoria consecutiva ante los Diablos.

El equipo que comanda Nacho Ambriz viene con un receso mayor, ya que su partido ante Monterrey fue suspendido debido a que los Regios estuvieron en el Mundial de Clubes, por lo que podría ser una ventaja para los potosinos, ya que cuentan con más futbol.

Atlético de San Luis sumo sus tres primeros puntos del torneo, y por fin ya encontró el gol que se les había negado, y lo hicieron a cargo de sus jugadores goleadores como Abel Hernández quien viene con una carta de rompe redes, y por el otro lado lo hizo German Berterame quien es el actual campeón de goleo del futbol mexicano; además del zaguero Unai Bilbao.

La confianza está de regreso en ele quipo potosino, y es momento que se aproveche para buscar sumar el mayor número de puntos que se pueda, aunque se ve complicado por los equipos que estará enfrentando como Toluca, Tigres, Monterrey y Chivas.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba