Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Oficializan llegada de André Jardine como entrenador del Atlético

Después de una semana de espera la directiva del Atlético de San Luis que encabeza Alberto Marrero dio a conocer de manera oficial que el brasileño André Jardine se convierte en el nuevo entrenador del equipo.

El técnico brasileño llega al Club potosino tras haber conseguido la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como director técnico de la selección brasileña, logro por el que fue el elegido como entrenador del Año en los premios Brasil Olímpico 2021.

andre

Con amplia experiencia en la formación y detección de talento en los clubes brasileños Internacional, Gremio y Sao Paulo, André buscará aportar, no solo su filosofía ganadora, sino también generar talento proveniente de las fuerzas básicas potosinas para el primer equipo.

André Jardine, como nuevo director técnico del Atlético de San Luis, tiene 42 años, nació el 9 de agosto de 1979 en Porto Alegre, Brasil. Estudió en la Universidad Federal de Río Grande del Sur donde se graduó en Educación Física. Sin haber tenido una carrera como futbolista profesional estuvo al frente de categorías menores de los clubes de Porto Alegre, Inter y Gremio.

Ha sido entrenador del primer equipo del Sao Paulo y luego asumió la dirección técnica de las selecciones brasileñas sub 20 y sub 23, a esta la dirigió en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 donde en semifinales eliminó a la selección mexicana dirigida por Jaime Lozano; en la final venció a España.

Se espera que en esta ocasión no se equivoque la directiva del Atlético de San Luis en traer a un entrenador con poca experiencia, y, sobre todo, porque no ha dirigido en México.

Seguiremos Informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba