Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¡Ajo, limón y canela! El té que incrementa tus defensas

Estos productos por más extraño que suene, pero si los consumes ayudan a que tu sistema inmunológico sea más fuerte. Si tú eres de las personas que se enferma con gran cotidianidad, tal vez es porque tus defensas son bajas y este te puede ser tu aliado para incrementarlas. Este “elixir” es el indicado para ahora que vienen las segundas dosis de las vacunas para Covid, tal vez te ayude a que las reacciones que sentiste en la primera dosis disminuya.

Los doctores siempre resaltan que consumir frutas y verduras es importante para tu salud. Pero estos alimentos o productos no son los únicos que te pueden ayudar, existen otras alternativas naturales que mejoran e incrementan tus defensas y hacen un bien por tu salud. El ajo y la canela son un claro ejemplo de especias que te ayudan, no por nada son muy utilizados en muchos remedios naturales para distintas enfermedades. Te ayudan a decirle adiós a los molestos resfriados, tos y algunas alergias.

El ajo tiene propiedades antibióticas, antifúngicas y antivirales, por eso le hace frente a muchos malestares comunes. Se ha comprobado que el ajo puede ayudar a que no se propaguen bacterias. Incluso como dato extra, el ajo también es usado en campos agricultores para evitar el crecimiento de hongos, ya que estos son sensibles al alimento. Por ello esta especia puede ayudar a incrementar tus defensas.

Para realizar este “Té milagroso”, solo debes de hervir agua con el ajo y la canela. Cuando el agua este hervida solo baja la intensidad del fuego y déjalo así por 10 minutos, esto le permitirá que suelte la consistencia. Por ultimo solo endulza con algo de miel, puedes endulzarlo según tu gusto y listo. Esta es una manera fácil y sencilla de mejorar tus defensas de una manera natural.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba