Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Tarta de fresa, el mejor postre para celebrar Navidad

Navidad es una de las fechas más importantes en México, ya que es una ocasión especial donde te reúnes con toda la familia a disfrutar del espíritu de las fiestas decembrinas. Si estas planeando una comida con tus personas especiales no puedes dejar pasar la oportunidad de consentirlos con una buena comida y como no hay nada mejor que una cena con postre, es mejor que tomes nota y te aprendas la receta para que sorprendas a todos con una deliciosa tarta de fresa.

Uno de los postres más conocidos en Europa son las tartas de fresa, son una opción ideal si quieres disfrutar de un postre rico y que no te causará conflictos con la dieta. Su preparación no es cosa de otro mundo, por lo que no te quitara mucho tiempo ya que durante la navidad la rutina puede resultar algo cansada.

Los ingredientes para la tarta de fresa son:

Ingredientes para la base

  • 70 gramos de frutos secos tostados
  • 50 gramos de coco
  • Aceite de coco

Ingredientes para el relleno

  • 300 gramos de fresas
  • 200 gramos de azúcar
  • 390 gramos de queso
  • 30 gramos de dátiles
  • Fresas para decorar

Pasos para preparar la tarta de fresa

Primero tendrás que poner a remojar los dátiles en agua caliente por 10 minutos, al mismo tiempo deberás de licuar los frutos secos con el coco. ¡Ojo! Que la pasta debe de tener una consistencia arenosa. En un molde coloca las dos mezclas, este deberás esparcirlo por todo el traste para que quede parejo ya que esta será la base de la tarta, cuando cubras todo llévalo al refrigerador.

Para el relleno debes de lavar bien las fresas y cortarlas en rebanadas, estás fresas deberás de licuarlas con los 30 gramos de dátiles hasta tener una consistencia líquida. Cuando la sustancia este líquida agrega el queso para obtener un relleno cremoso, está mezcla deberás de ponerla encima de la base y deberás de dejarla en el refrigerador por una hora. Después de la refrigeración solo agrega la fresas encima para decoración y listo, survelo y disfruta de una deliciosa tarta de fresa.

Atáscate sin remordimiento con este saludable postre navideño

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba