slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Atáscate sin remordimiento con este saludable postre navideño

La llegada de Navidad representa un peligro para la dieta, pues para ser sinceros hay comida por todos lados y resulta tentador olvidar la línea y ceder ante los ricos cuando latillos como el pozole, tamales, romeritos o un pavo. Para que no te preocupes por el subir de peso y comas algo rico en Noche Buena, puedes preparar este saludable postre que harán que deslumbres en las cenas navideñas.

Aunque suene algo complicado el no poder comer un postre que sea saludable, hoy en día existen diversas opciones de postres que ayudan a no subir de peso y así seguir firmes con el propósito de mantener tu figura ideal. Para que sorprendas a toda tu familia prepara un rico flan de chocolate.

Ingredientes

  1. 100 gramos de cacao
  2. Una taza de leche desnatada
  3. Dos huevos
  4. Una cucharada de sustituto de azúcar

Preparación:

En una olla pon a calentar la leche, pero debe de cuidarla para que esta no se hierva. Después de que esté caliente la leche agrega chocolate troceado, este debe de disolverse (recuerda menear la leche para que no se pegue). En un bowl mezcla los huevos con el sustituto de azúcar, cuando se tenga lista la mezcla deberás de vaciarlo en los moldes para flan. Después deberás de llevarlo al horno a 180 grados por 30 minutos, después del tiempo solo deberás de sacarlo y esperar a que se enfríe y estará listo para disfrutarlo. Esta receta hará que te ganes el alago de todos tus invitados, por ello es la perfecta opción para que sea el postre de tus cenas navideñas.

Conoce los helados más extraños de México

Seguiremos informando.

Botón volver arriba