Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Tania y Enrique inician el año vacacionando en familia

Enrique Peña Nieto y la modelo potosina, Tania Ruiz iniciaron el año vacacionando en familia y dejando más que claro que su relación continúa y siguen muy enamorados. La pareja se reunió en República Dominicana tras meses de cuarentena debido al positivo Covid de Ruiz y su familia.

La pareja fue captada por las cámaras del popular programa “Suelta la Sopa”en donde un cercano informó que el exmandatario viajó desde España para pasar las fiestas de fin de año junto a su novia, hijos y madre.

El pasado mes de agosto la modelo informó que había dado positivo a Covid tras visitar a su familia en San Luis Potosí, cercanos a la pareja aseguran que desde ese momento la pareja estuvo separada por lo que algunos aseguraban una ruptura. Sin embargo, las imágenes de sus vacaciones en la playa demuestran que el amor se mantiene a casi dos años de noviazgo.

La gran faltante de estas vacaciones familiares fue la hija de Tania, quien se encuentra con su padre en Los Cabos, pero se mantuvo presente mediante mensajes, videollamadas y fotografías, según informan los cercanos.

Los hijos del expresidente aprovecharon la ocasión para compartir en redes el reencuentro familiar y las increíbles vacaciones que están pasando en la paradisiaca playa.

Según informa el programa de espectáculos, la familia terminará sus vacaciones el 16 de enero, tras permanecer casi un mes en el centro vacacional. Posteriormente regresaran a España pues Peña Nieto no tiene intensiones de pisar México.

Seguiremos informando

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba