El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 24 de Septiembre del 2020

Tania Ruiz da positivo a Covid, se enfermó en SLP

* La modelo potosina y actual pareja de Enrique Peña Nieto, presentó síntomas luego de pasar uno días en la capital del estado
* Convalecerá en la Ciudad de México, su hija quedará al cuidado de sus abuelos

agosto 5, 2020 por Redacción

La modelo y actual pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz dio positivo a Covid-19, luego de presentar síntomas como; pérdida de olfato, dolor en el pecho y conjuntivitis.

La modelo informó para una revista de moda, que comenzó a tener síntomas tras su regreso a la Ciudad de México, después de pasar unos días al lado de su familia en San Luis Potosí.

[irp]

Ruiz, quien además de modelo también es influencer debido a su activa participación en redes sociales, donde comparte consejos de moda, alimentación, emocionales y espirituales, indicó que permanece aislada en su domicilio en la CDMX.

Carlotta, la hija de 6 años de la modelo, se quedará bajo custodia de sus abuelos maternos en SLP, quienes ya fueron informados de la enfermedad de Tania y permanecerán aislados por precaución.

La modelo no informó nada sobre la situación médica de Peña Nieto, ni si este permanecerá a su lado durante su aislamiento o ha presentado algún síntoma.

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Seguiremos infamando

Compartir en Whatsapp