Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Tampico suma tres puntos en la Liga Zona Industrial de Fútbol

 

Dando un gran partido el cuadro de Tampico Cokemejia se despachó con la cuchara grande al propinarle severa goliza a la escuadra de Águilas de la Batalla Total 7, por marcador de siete a uno en duelo de la fecha 15 de la Liga Zona Industrial de Futbol.

Desde el primer minuto el equipo de Tampico Cokemejia se adueñó de las acciones mostrando un futbol de calidad, por lo que no tardaron mucho en hacer el uno a cero en disparo de media distancia el cual se anido en las redes.

Eso les dio confianza en la cancha, por lo que al final de la primera parte los cartones estaban cuatro a cero lo que los encaminaba a una tranquila victoria.

Mientras tanto en el segundo tiempo el partido seguía de un solo lado en donde el cuadro de Tampico Cokemejia logro despacharse con tres tantos más, y recibir solo uno para que el marcador final fuera siete a uno en favor de ellos.

BRAU SATELITE ELITE CORONITA GANA A COMBINADO C-4

Dejando en claro que su futbol es muy superior a los que enfrenta el equipo de Brau Satélite Elite Coronita se quedó con un contundente triunfo ante su similar de Cambiando C4, por marcador de ocho a cero.

Con este resultado del equipo Brau Satélite se coloca en el primer lugar, y se perfila para ser uno de los finalistas sin problema, buscando en esta ocasión el título que se le escapo la temporada pasada.

MUEBLERIA ESMERALDA PIERDE CON NACIONAL FC

Con marcador de cuatro a uno el equipo de Nacional FC se quedó con un triunfo más en su cuenta al derrotar a la escuadra de Mueblería Esmeralda en duelo en donde se vivieron buenos momentos futbolísticos.

La primera parte de este partido fue dominado, por el equipo de Nacional FC quienes se despacharon con dos goles que los ponía arriba en el marcador. Mientras que en el segundo tiempo las acciones fueron iguales para quedarse los tres puntos poniendo los cartones finales de cuatro a uno.

BARBUDOS ALFA DE MARIA GANA A DEPORTIVO DIAZ DE LEON

Buscando seguir sumando puntos el equipo de Barbudos Alfa de María se quedó con un triunfo ante su similar de Deportivo Diaz de León, por marcador de cinco a cero en duelo de la fecha 15 de la Liga Zona Industrial.

Seguiremos Informando 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba