Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Aprende desde casa con Talleres de Verano del Museo Regional Potosino

El Museo Regional Potosino del Instituto Nacional de Antropología e Historia, a través de su área de Comunicación Educativa, invita al público en general a participar en los talleres de verano 2021, que se impartirán la última semana de julio y las primeras dos semanas de agosto, de manera virtual, a través de la plataforma Google Meet. La inscripción será gratuita y el cupo es ilimitado.

Estos talleres representan una valiosa oportunidad para que niños, jóvenes y adultos puedan tener un acercamiento a la historia y a las culturas prehispánicas de México. Los participantes, guiados por los especialistas en Comunicación Educativa del Museo Regional Potosino, podrán disfrutar y compartir durante el verano este espacio familiar de aprendizaje, recreación y esparcimiento.

Los tres talleres que se ofertarán para este 2021 son los siguientes: 1) Grabado de arte prehispánico, del 26 al 30 de julio, en horario de 11 am a 12:30 pm; 2) Sellos de arte maya, del 2 al 5 de agosto, en horario de 11 am a 12:30 pm; 3) Tlazoltéotl frente al arte moderno, del 9 al 13 de agosto, de 11 am a 13:00 horas. En todos los casos, los participantes inscritos contarán con un certificado oficial de asistencia.

Para mayores informes e inscripciones, favor de dirigirse a los correos electrónicos: [email protected] y direcció[email protected]

De esta forma, el Museo Regional Potosino trabaja día a día para seguir acercando e involucrando a la sociedad con la investigación, la conservación, la protección y la difusión del patrimonio histórico y cultural de nuestro estado y de nuestro país.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba