SLP

Cultura de Soledad invita a talleres virtuales

El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Cultura Municipal, informa que debido a que la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico naranja ante la pandemia por el virus Covid-19, este año los talleres de verano que imparte la Casa de Cultura de Soledad serán de manera virtual.

La indicación del presidente municipal, Gerardo Zapata Rosales, es ponderar la salud pública, siguiendo los lineamientos y restricciones emitidas por las autoridades estatales y federales en materia de salud, que precisan evitar las actividades académicas y grupales de manera presencial, por ello, la oferta de talleres de verano se llevará a cabo vía plataforma virtual.

Roberto Mateo Posadas Martínez, director de cultura municipal de Soledad, informó que se realizarán actividades tales como los talleres de cocina, manualidades, cartonería, guitarra y artesanías hechas a base de cemento, las cuales se emitirán por la plataforma virtual Zoom.

Debido a que el periodo vacacional escolar este año a causa de la pandemia se ha prolongado, es que los talleres antes mencionados se llevarán a cabo a partir del 13 al 27 de agosto del año en curso y serán transmitidos desde la Casa de Cultura de Soledad. Estos talleres están dirigidos incluso para personas a partir de los 6 años en adelante.

Posadas Martínez informó que las actividades para las personas que estén interesadas en participar en el taller de su elección, pueden solicitar su registro y la liga para poderse conectar vía telefónica al número 444 168 03 17 en horario de 8:00 a 20:30 horas.

Con este tipo de talleres impartidos de manera virtual, la dirección de cultura soledense, acata las indicaciones en materia de sanidad emitidas por las autoridades de salud, debido a que el semáforo naranja rige todo tipo de actividades en el municipio y garantizar así la seguridad sanitaria de los interesados.

Seguiremos informando

Botón volver arriba