Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Taller fue arrasado por un incendio en Tamazunchale

Voraz incendio consumió un taller de hojalatería y pintura, los hechos en el municipio de Tamazunchale. Las causas aun no están del todo claras.

Se presume que pudo haber sido generado por un cortocircuito y el fuego arrasó con las instalaciones de un taller de hojalatería y pintura. Los hechos ocurrieron al filo de las 14 horas. No hubo personas lesionadas, solo los daños materiales, que fueron bastante elevados. 

Fue a la hora ates señalada que se recibieron reportes en el 911 de atención a emergencias, reportaban algunos vecinos que en Ixtlapalaco, se registraba un incendio, el cual se encuentra en la calle Felipe Ángeles, a solo unos metros del Centro de Salud de esa localidad. 

El establecimiento, con razón social “Guillén” era pasto de las llamadas cuando llegaron los bomberos de Tamazunchale y con la ayuda de vecinos iniciaron los trabajos para tratar de controlar a la brevedad posible el incendio. En el lugar también se encontraba el duelo del establecimiento quien fue avisado por algunos conocidos de lo que sucedía. 

Fueron pasto del fuego varios aparatos electrónicos, materia prima para los trabajos que ahí se realizan, así como también una motocicleta. Todo fue reducidos a cenizas. 

Con el apoyo de algunos voluntarios los bomberos lograron sofocar el fuego, luego iniciaron las investigaciones para tratar de establecer las causas que dieron origen al mismo.

Se reiteró que no hubo víctimas durante el incendio que lamentar solo los daños materiales. Finalmente se dieron a la tarea de remover escombros para tratar que el fuego no se fuera a reactivar. 

 Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba