El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 18 de Octubre del 2021

Suspenden actividades acuáticas en las cascadas de Micos

* De igual forma se suspendieron actividades recreativas en el Sidral y los Otates

septiembre 23, 2021 por Redacción
Suspenden actividades acúaticas - Cascadas de micos

Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Turismo informó que a partir de este jueves y hasta nuevo aviso, quedan suspendidas las actividades acuáticas en el paraje de las cascadas de Micos debido al incremento del nivel del río.

La titular de la dependencia Samara Ávalos Almaguer, explicó que quedaron suspendidos los paseos en lancha y nado en este paraje, para evitar riesgos que pongan en peligro la vida de las personas.

Dijo que se mantendrá informada a la población para que tenga el conocimiento cuando se levante la suspensión en las Cascadas de Micos.

Agregó que en Los Otates y en El Sidral también se encuentra la misma suspensión y solo se permite la apreciación visual.

Los visitantes podrán consultar el estado que guardan los sitios turístico a través de la página de facebook del la Dirección de turismo de Valles, en la cuál se actualizan todos los días el estatus.

Además se cuenta con la información de cada parajes y puedan hablar directamente con los comités de turismo y reservar su lugar para próximas fechas, además de solicitar informes sobre el estatus de los mismos.

Las lluvias que se han registrado en días pasados en la zona del Naranjo, están ya desembocando en el río Valles, ocasionando el crecimiento del afluente de manera considerable y con ello la necesidad de salvaguardar a la población.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Agonizan las cascadas de Micos

* El bajo nivel de agua en el Río Valles deja sin agua el paraje turístico...

Secas las cascadas de Micos en Valles

* Este sábado desaparecieron nuevamente las caídas de agua que conforman el pa...