SLPZona Huasteca

[VIDEO] Suplican atención médica para paciente del Hospital General de Valles

* Ingreso grave el pasado martes, a cuatro días no ha sido intervenido quirúrgicamente

Ciudad Valles, S.L.P.- Suplican atención médica para paciente ingresado en el Hospital General de Ciudad Valles. El señor Rodolfo Torres, desde el pasado martes ingreso por una infección grave, que avanza de manera rápida y ponen en riesgo su integridad física.

El pasado domingo por la noche ingresó al Hospital General de Valles el señor Rodolfo Torres, presentaba un absceso en la entrepierna, a pesar de que la infección era grave no quisieron internarlo, horas más tarde sus dolores ya eran más fuertes y fue necesario buscar atención urgente.

Fue así como su familia decidió llevarlo a consulta al Sanatorio San José donde les dijeron que su estado era grave y era necesario operarlo, sin embargo esta cirugía les costaba 70 mil pesos, dinero que dijeron no tenían, nuevamente se fueron a su casa, pero después su estado de salud empeoró.

Fue así como su hija Norma Liliana, decidió llevarlo nuevamente al Hospital General, su sorpresa fue que en este sitio los atendió el mismo médico, que días antes quiso operarlo en una institución privada.

Al ver el caso dijo que lo trataría con medicamento y le drenarían el absceso, sin embargo el estado de salud de su papá comenzó a empeorar. Los médicos le comentaron que sería operado desde el pasado miércoles, sin embargo dos días han pasado y no tienen noticias de su padre.

«Me sacaron desde el pasado miércoles, y a mi papá lo sacaron del cuarto donde estaba porque iba a llegar un paciente más grave, y lo dejaron en un pasillo. Hasta ahorita no me han dicho nada, solo nos vocean para entrar a cambiarlo. Pero hasta ahorita no hemos sabido nada solo que estaba con suero y calmantes, pero si no lo operaban la infección podría pasarse a la parte de enfrente de su entrepierna…».

Dijo que tiene desde el pasado miércoles esperando una respuesta de las autoridades, ni siquiera el área de trabajo social las ha voceado. Por ese motivo hoy decidieron hablar y pedir una mejor atención medica, pues la vida de su padre corre peligro.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba