SLP

[VIDEO] ¡Lo logró! Supera Galindo el millón de metros cuadrados pavimentados

* El alcalde de SLP afirmó que va por otros 250 mil metros cuadrados durante este 2024

Este jueves, el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, cumplió su meta de pavimentar un millón de metros cuadrados en la capital. Además, afirmó que amplió su meta a un millón 200 mil metros cuadrados para el final de este año y sugirió que, en caso de continuar su proyecto para la alcaldía otros tres años, buscaría rehabilitar otro millón de metros cuadrados en la capital.

«Este 29 de febrero, el Ayuntamiento de la Capital cumplió el compromiso adquirido en mayo del 2022 de pavimentar y repavimentar un millón de metros cuadrados», celebró Galindo Ceballos.

Detalló que, según el informe que le dio la Dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento llegó a un millón 20 mil metros cuadrados. Sin embargo, aún falta aplicar el recurso correspondiente del 2024, por lo que anunció que al final del trienio, podrían llegar a ser un millón 200 mil metros cuadrados rehabilitados en su administración.

Finalmente, el alcalde capitalino expresó que, en caso de que logre permanecer al frente del Ayuntamiento capitalino otros tres años, buscará superar los dos millones de metros cuadrados rescatados en toda la ciudad de forma integral, pues se repara también drenaje, pavimento, señales alumbrado, etc.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba