El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 21 de Julio del 2019

Sujeto fue Herido en el Eje Vial, Paramédicos le Brindan Atención Médica.

Una persona del sexo masculino, el cual presenta heridas punzo cortantes en hombro izquierdo y espalda, en donde llegó una unidad de la Cruz Roja para primeros auxilios.

junio 19, 2019

A mediodía se presentó una persona lesionada, luego de que fuera agredido con una arma blanca, en medio de una riña presentada, registrándose en la calle Eje Vial, en el centro de la ciudad.

Los hechos sucedieron alrededor de las  12:35 horas cabina de radio C4 informa que en la calle Eje Vial como referencia frente a la Mueblería Noriega se manifestó una riña en proceso dejando una persona lesionada.

En el lugar se encuentra una persona del sexo masculino, el cual presenta heridas punzo cortantes en hombro izquierdo y espalda, en donde llegó una unidad de la Cruz Roja con No. Ec. 191 a mando de Luis Álvarez, el hombre fue valorado por los paramédicos,  brindándole primeros auxilios, sin embargo, debido a que sufrió lesiones en la partes superiores del cuerpo, el individuo tuvo que ser trasladado al Hospital Central, en dicho lugar arribó el hermano de la víctima quien lo acompañó en mencionado hospital.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp