El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 06 de Diciembre del 2019

Riña en anexo provoca incendio en la zona centro

* Uno de los internos se intoxicó a causa del humo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Central para recibir atención médica

mayo 7, 2019 por Redacción

Ayer por la noche, un conato de violencia en un centro de rehabilitación de drogadicción y alcoholismo provocó un incendio en la calle Abasolo 400, de la zona centro. Afortunadamente, ninguno de los internos sufrió afectaciones mayores.

Según varios reportes, los anexados comenzaron a tener discusiones, lo que escaló en violencia física y varios de ellos agarraron dos colchones del lugar y les prendieron fuego. Las llamas fueron iniciadas en el segundo piso del domicilio.

Varios vecinos solicitaron a los teléfonos de emergencia, la presencia del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, por lo que más tarde llegaron para atender el incendio. Además, miembros de Protección Civil y de la Cruz Roja arribaron para atender a los heridos.

Como saldo, una persona resultó intoxicada y fue trasladada al Hospital Central para que recibiera atención médica. También, estiman que más de 30 personas que se encontraban internadas en este centro de rehabilitación escaparon.

Por ahora, las cosas en el anexo se encuentran en calma y el incendio no fue más allá de un susto para los internos y para quienes lo manejan.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp