Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Salvaje sujeto agrede a joven en antro de Matehuala

La noche del viernes en el antro “BarRiles” el dirigente de los músicos, conocido como “el Rorro” comenzó una riña en el interior del antro dejando como saldo un joven gravemente lesionado que al momento reporta fractura de quijada. El antro fue clausurado.

Según testigos el agresor se molestó porque la víctima le dio “razón “ en el tráfico de personas; el joven tuvo la desgracia de estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

Ante la gresca, los guaruras y cadeneros del antro procedieron a desalojar tanto al agresor como a su víctima. Ya en la calle algunos hombres arribaron al exterior del sitio solo para seguir agrediendo al joven que ya ni siquiera respondía a los golpes.

La policía acudió al lugar, sin embargo, no reportaron los hechos a la Fiscalía pero las autoridades correspondientes procedieron a clausurar el negocio.

Amigos de la víctima hacen responsable al dirigente de los músicos, vocero también del ex candidato a la presidencia municipal, Tomás Zavala, por lo que le pueda suceder a ellos y a sus familias.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba