El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 24 de Septiembre del 2021

Hombre se suicidó en su vivienda

* La tragedia ocurrió en Villa de Reyes, un familiar lo descubrió cuando fue a visitarlo

septiembre 14, 2021 por Redacción

Sin vida fue encontrado un hombre en el interior de su domicilio, estaba colgado, con una cuerda plástica atada al cuello. Al lugar de los hechos acudieron agentes de las diferentes corporaciones quienes procedieron al acordonamiento, a la espera de la llegada de agentes de la Policía de Investigación para el procesamiento del escenario del lugar del hallazgo. 

Fue por la mañana cuando un hombre acudió al lugar, en la localidad de San Miguel, en el municipio de Villa de Reyes, para visitar a su hermano, a quien identificó como José N., el cual contara con 38 años de edad, llamó a la puerta y como no abría, buscó la forma de entrar y cuando lo hizo descubrió la escena; su hermano se encontraba colgado. Sin perder tiempo lo descolgó. 

Llamó al 911 de atención a emergencias y más tarde se presentaron paramédicos quienes revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya nada podían hacer; había dejado de existir desde hacía un buen rato. 

Llegaron agentes uniformados y procedieron acordonar el lugar. Más tarde se presentaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal de periciales quienes iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo, el cuerpo de la víctima fue revisado, no presentaba huellas de violencia, solo el surco dejado por la cuerda constrictora. 

Todo parece indicar se trató de un típico caso de suicidio. Los agentes investigadores dieron instrucciones para levantar el cuerpo y ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes y ser devuelto a sus familiares para brindarle sepultura.