Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Spencer Tunick busca salvar el Mar Muerto a través del arte

Después de un descanso de casi 10 años, el excéntrico fotógrafo regresó para realizar sus peculiares obras. Spencer Tunick, quien es reconocido por sus fotografías que muestran una gran cantidad de personas desnudas, esta vez realiza una sección de fotos en el Mar Muerto con el fin de hacer conciencia de lo importante que es este ecosistema para el planeta. Si tienes más de 25 años, posiblemente recuerdes que este fotógrafo también llegó al territorio mexicano y realizó una gran exposición gracias a todas las personas que se sumaron al proyecto de qué las fotografías desnudas en Zócalo de México.

Spencer de Nueva llamado la atención de todos, pues el pasado domingo 17 de octubre del 2021, realizó una sección fotográfica en la ciudad de Arad, Israel. Para ser más exactos el escenario donde se tomarán las fotografías, fue el Mar Muerto. “Mi propósito es crear conciencia sobre el Mar Muerto, que está desapareciendo. Hay que encontrar la manera de mantener el nivel del mar o traer agua dulce, sin afectar el abastecimiento de agua de los países de alrededor. El agua es vida”, explicó Tunick, para la agencia AFP.

En las fotografías de Spencer podemos apreciar que las personas no solo estaban desnudas, sino que además estaban cubiertas por una pintura blanca ¿Te preguntarás qué significa o que quiso representar el fotógrafo al pintar a los modelos de blanco? Tunick menciona que esto es una alegoría de la historia bíblica de Lot, convertida en piedra como castigo. Esa no es la primera vez que el fotógrafo retrata los escenarios del Mar Muerto, hace 10 años retrato a más de 1000 personas flotando en la playa de Minerales. También en el 2016 realiza un trabajo en este mismo sitio.

No cabe duda que la creatividad y la manera de expresión de este fotógrafo son únicas, aunque no todos comprender sus ideas su expresión es muy llamativa. Spencer siempre agradecido a los modelos que participan en sus exposiciones y con agradecimientos los describe como guerreros del arte y unos grandes aventureros.

¿Eres fotógrafo? Getty dará 20 mil dólares a 3 profesionales que retraten a la comunidad LGBTTTI

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba