El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles, 22 de Mayo del 2019

¿Eres fotógrafo? Getty dará 20 mil dólares a 3 profesionales que retraten a la comunidad LGBTTTI

* Se trata de una beca para jóvenes fotógrafos que será repartida entre tres ganadores además de la posibilidad de licenciar su trabajo en la compañía.

mayo 15, 2019
LGBTTI

Getty Images presentó este lunes su beca de apoyo creativo 2019 que consiste en 20 mil dólares, repartidos entre tres seleccionados, para fotógrafos que cuenten historias de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTI) en sus imágenes.

Mediante un comunicado, la empresa del sector de comunicación visual presentó el nombre de la temática “LGBTQ + Historias” elegida para este año.

La beca se entregará a tres fotógrafos que serán evaluados y seleccionados por un panel de jueces expertos y se repartirá de la siguiente manera: 10 mil, 7 mil y 3 mil dólares respectivamente.

La convocatoria está abierta para jóvenes fotógrafos de todo el mundo.

Para participar se deberá presentar una solicitud con fecha límite del 28 de mayo. Los ganadores se anunciarán el 25 de junio.

La presentación, además de enlaces al trabajo existente del fotógrafo, deberá incluir un resumen de entre 200 y 500 palabras de la propuesta del proyecto. Deberá redactarse un breve ensayo que describa el enfoque de su trabajo y estar escrito en inglés.

Los ganadores recibirán también la invitación a licenciar su contenido en GettyImages.com a una tasa de regalías del 100 por ciento para las imágenes creadas dentro de esta convocatoria. Para aplicar da clic en este enlace.

Getty considera que en la era digital es vital que la industria continúe descubriendo y fomentando el talento creativo y señala que ha donado, desde 2004, 1.5 millones de dólares a fotoperiodistas y fotógrafos creativos del mundo.

Compartir en Whatsapp