Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Sospechoso de participar en asalto fue detenido 

Fue puesto tras las rejas José Adrián N., a quien se le señala como probable involucrado en un asalto ocurrido en una tienda de ropa, de donde se llevaron mercancía y una camioneta.

El presunto al parecer andaba con otras personas, por lo que ya se busca al resto de los involucrados en el ilícito. 

El detenido estaría relacionado con los hechos del pasado viernes 14 de los corrientes, en el fraccionamiento Estadio, donde presuntamente José Adrián N., y varias personas ingresaron a una tienda de ropa, apoderándose de mercancía, así como una camioneta.  

A la víctima para inmovilizarla le aplicaron descargas eléctricas con un aparato llamado “chicharra”. “picana” o “taser», recibiendo varias descargas mientras el señalado escapaba con rumbo desconocido.  

Los elementos de la Policía de Investigación recabaron los datos de prueba necesarios para que el Agente del Ministerio Público especializado solicitará al Juez de Control, la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.  

El señalado fue detenido en calles del Centro Histórico, dándole lectura a sus derechos para luego trasladarlo al centro de reinserción social de La Pila. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba