El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Mayo del 2022

Asalto y robo de vehículos en la zona industrial

* La víctima fue asaltado por desconocidos quienes lo despojaron de su celular, dinero en efectivo y demás pertenencias de valor
Por El Cóndor

diciembre 13, 2021 por Redacción
asalto-robo-vehículo-zona-industrial-

Asalto y robo de vehículos en la zona industrial, denunciaron trabajadores de la zona que se han visto afectados por los delincuentes, que operan en esta región.

El caso más reciente el de un conductor de una camioneta fue asaltado por desconocidos quienes además de despojarle de su celular, dinero en efectivo y demás pertenencias de valor, también se llevaron su camioneta.

Los hechos ocurrieron en la lateral de la carretera 57 en el tramo Querétaro-San Luis, a un lado del Oxxo ubicado cerca de la distribuidora Mazda San Luis. 

Fue por la noche cuando sucedieron los hechos, de acuerdo a la información proporcionada por un familiar de la víctima, la cual señala:

“La noche de ayer asaltaron a mi papa dos sujetos a mano armada en este Oxxo de Carretera 57, a un lado de la Mazda San Luis, carretera 57, le quitaron su celular y lamentablemente también su camioneta, la cual es una NP 300, roja, doble cabina modelo 2019 con placas TK-12-96-F”. 

La misma persona pide el apoyo de la ciudadanía en general para tratar de localizar el vehículo; “Hoy les pido de su ayuda para poder dar con ella; si alguien la ha visto o lo que sea, cualquier dato es bueno. Por favor apóyenme, la neta no han sido para nada buenos tiempos y que nos roben lo que con tanto sacrificio estamos pagando, no está bien”. 

La denuncia fue presentada, primero se llamó al 911 de atención a emergencias y se pasó el reporte a las patrullas en la frecuencia de radio, pero no lograron encontrar a los maleantes, luego se acudió a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para formalizarla se busque a los criminales para poder recuperar el vehículo. Ya fue enviado el oficio de investigación a la policía. 

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Libera Gobierno parque Logistik tras bloqueo de ejidatarios

* Los manifestantes sostendrán mesas de diálogo con empresas involucradas, co...

Roban camioneta en Tamaulipas, la encuentran en Ébano

* La camioneta marca Dodge, de la línea Caravan, fue localizada en calle 21 de ...

Perpetró un asalto y lo detuvieron en el fraccionamiento Casanova

* El presunto amago con un arma blanca a una empleada de una farmacia para post...

Fue detenido en pleno asalto, portaba una cachimba

* Los hechos se suscitaron sobre Quinta Privada de los Agaves y Camino a San Isi...

Sospechoso de participar en asalto fue detenido 

* Los presuntos utilizaron un aparato para descargas eléctricas para inmoviliza...

Autobusazo deja decenas de heridos en la Zona Industrial

* El accidente ocurrió en la carretera de acceso al Parque Logistik ...