Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Sorprendieron a  dos tipos cuando desvalijaban vehículo robado

* La unidad era una camioneta marca Dodge, tipo pick-up, color blanco con reporte de robo vigente Por El Cóndor

Se realizó la captura de dos sujetos a quienes se les sorprendió cuando estaban en pena acción de desvalijar un vehículo, el cual tiene reporte de robo. Los hechos sucedieron en esta capital potosina, en una colonia de la periferia. Los sospechosos ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

Probables criminales, dedicados al robo y desvalijamiento de unidades en la capital, fueron capturados mediante los trabajos preventivos de la Guardia Civil Estatal; los hechos ocurrieron en la colonia Casanova.

Durante los patrullajes preventivos y disuasivos de hechos delictivos, oficiales de la GCE detectaron en las calles Siempre Viva y colorines, a dos masculinos que presumiblemente desvalijaban un vehículo; ante este suceso, de inmediato se aproximaron a averiguar. Tras cuestionarlos sobre el origen del vehículo, ninguno de los masculinos pudo comprobar ser dueño del automotor, cayendo en contradicciones.

Por este motivo, se procedió a consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México, la unidad marca Dodge, tipo pick-up, color blanco, modelo 1996, resultó con reporte de robo del 7 de mayo de 2024, de la colonia Lomas del Mezquital. Ante ello se procedió a la detención de Javier N., de 37 años de edad y de José N., de 32 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con la unidad, la cual fue llevada a un corralón, mientras continúan las investigaciones del caso.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba