GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLPZona Huasteca

[VIDEO] Con la solidaridad de los vallenses y empresarios se cumplirá la meta del Vallestón: Ena Avendaño

* Invitó a las empresas locales a participar aportando a la colecta anual para las personas con discapacidad

Ciudad Valles., S.L.P.- Con la solidaridad de los vallenses y empresarios locales se cumplirá la meta del Vallestón 2023, expresó la Presidenta del DIF Ena Avendaño Uzcanga.

Invitó a todos los ciudadanos a participar en la colecta anual y en las diferentes actividades, destacando la del próximo viernes en toda la ciudad realizarán el boteo, grupos de voluntarios se instalarán en los principales cruceros viales para pedir el apoyo de la gente.

«La ciudadanía ha estado apoyando mucho al boteo, pero las empresas no se han acercado, solo los mismos de siempre. Necesitamos superar la meta del año pasado y no es por quererla superar nada más porque sí, si no se necesita ese recurso para agrandarlas instalaciones para terapia de adultos, queremos hacer una alberca para que se den las terapias, y queremos hacer muchas cosas, pero necesitamos ese apoyo…».

Dijo que el Vallestón se termina el próximo 20 de diciembre, ahorita se están cobrando los boletos de la rifa del automóvil. Además para las empresas que donen se les extienden recibos deducibles de impuestos.

«La satisfacción que tendrán es de ver caritas sonrientes de haber ayudado a personas que reciben sus terapias. Además les comentó el día de la posada que organiza el DIF y el ayuntamiento no se les cobrará nada a las personas que sean vendedores ambulantes pequeños, si enseñan si INE de Valles no se les cobrará un solo peso, pues apenas les alcanza para llevar ese recurso a su familia, y no se les cobrará un solo peso y si alguien lo hace que vengan y me digan a mi, porque a veces anda gente que ni siquiera trabaja en el municipio luego andan unos más listos y sucedió el año pasado…», explicó la Presidenta del DIF.

Dijo que se están preocupando por todos los sectores de la sociedad, tratándose de eventos sociales, con causas nobles, siempre estarán de lado de la población.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba