SLPZona Huasteca

[VIDEO] Seguiremos trabajando con entrega y pasión por las familias de Valles: Ena Avendaño

* La Presidenta del DIF de Ciudad Valles rindió su segundo informe de actividades acompañada de la Presidenta del DIF Estatal Ruth González Silva

Ciudad Valles, S.L.P.- «Seguiremos trabajando con entrega y pasión por las familias de Valles», así lo afirmó la Presidenta del DIF Municipal Ena Avendaño Uzcanga, en el marco del Segundo Informe de actividades al frente del organismo para el Desarrollo Integral de la Familia.

En este período dijo se logró un proyecto muy anhelado como fue la rehabilitación del Centro de Rehabilitación Integral en su área de atención a niños y niñas, esto gracias al trabajo del Valleston 2022 donde colaboraron empresas, asociaciones civiles, trabajadores y ciudadanos que donaron creyendo en el trabajo de esta administración y que hoy se ven reflejados.

La Presidenta del DIF Estatal Ruth González Silva asistió como invitada de honor y en representación del Gobernador Ricardo Gallardo, a ambos les reconoció su disposición por ayudar a las familias de Valles, «Gracias por su apoyo incondicional para las familias de Valles, porque tu compromiso y dedicación se han reflejado en cada acción que han llevado a cabo… Y el agradecimiento al Gobernador Ricardo Gallardo por todo el apoyo que nos ha brindado…».

Ena Avendaño Segundo Informe Ruth Gonzalez

Al Presidente Municipal David Medina y sus hijos David y María Fernanda les reiteró sentirse orgullosa de su temple, su disposición y apoyo en estos dos años, sacrificando su tiempo en familia para ver y ayudar a los demás.

«Quiero agradecer a mi esposo, con quién he caminado de la mano demostrando con acciones que el amor y el compromiso que tenemos por Ciudad Valles, es lo mas importante que hay junto al amor que sentimos por David y Marifer… A los cuáles les digo que me llenan de orgullo y me llenan de motivación para seguir dando lo mejor de mi ¡Gracias!».

Ena Avendaño informe 2 años

Este año vienen más retos, más proyectos que dignificaran la calidad de vida de las y los vallenses, que se trabajará más en los Centros Asistenciales, Albergues y apoyos sociales, afirmó la Presidenta del DIF.

«A lo largo de este año hemos transmitido un mensaje de unidad y cariño, en este DIF municipal estamos comprometidos por seguir trabajando con entrega y pasión y hoy les digo a todos los que forman parte de esta gran familia les agradezco su confianza y compañerismo, todo mi cariño para ustedes. Hemos marcado un antes y un después de lo que había sido el sistema DIF en Ciudad Valles, podemos decir que contamos con un CRI porque hoy el DIF se preocupa por todas las familias de valles que menos tienen y que más lo necesitan. Con trabajo respeto y mucho amor por las familias de Valles ahora les va mejor vamos juntos y vamos por más por todas las familias de Valles muchas gracias con todo mi corazón…», finalizó la Presidenta del organismo asistencial para la familia Ena Avendaño Uzcanga.

Ena Avendaño Informe Ruth Glz

La Presidenta del DIF Estatal Ruth González Silva reconoció la labor que se ha emprendido en Ciudad Valles, el mejoramiento de las instalaciones, albergues y los trabajos que han realizado para las familias vallenses, sobre todo el esfuerzo por brindar el apoyo a los sectores vulnerables mejorando la asistencia social, que es un pilar fundamental en la construcción de una ciudad más justa, más equitativa, destacando las más de 30 mil becas alimentarias y los 4 mil desayunos escolares.

«Es a través del DIF como podemos brindar apoyo y oportunidades de desarrollo para mejorar las condiciones de vida de muchas personas, que se encuentran en desventaja social. Quienes formamos parte del DIF sabemos la gran responsabilidad sociales que implica el quehacer asistencial, son muchas las historias y realidades que enfrentamos en las que gran cantidad de personas requieren de mejores condiciones de vida, y es por ellos quienes más nos necesitan por quienes trabajamos y hacia quienes van dirigidas nuestras acciones. En el DIF estatal buscamos transformar vidas, promover la igualdad y desarrollo integral, de cada personas, en donde buscamos trabajar para sumar y construir nuevas oportunidades para brindar mejores escenarios para las familias…Felicidades señora Ena por el excelente trabajo, por tu equipo de trabajo, y por supuesto el apoyo de tu esposo, porque se ve que lo hacen de corazón y están transformando la vida de muchas personas en Valles…».

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba