SLP

[VIDEO] Impulsa Soledad más de mil empleos con la FENAE

El titular de Desarrollo Económico, Félix Herrera Ortega, destacó los logros significativos alcanzados por la Feria

El titular de Desarrollo Económico del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Félix Herrera Ortega, destacó los logros significativos alcanzados por la Feria Nacional de la Enchilada, consolidándola como el segundo recinto ferial más destacado del estado. Herrera enfatizó la dedicación del municipio para ofrecer una experiencia de alta calidad, evidenciada por la selección cuidadosa de grupos musicales, la amplia variedad de expositores, la destacada muestra artesanal y cultural, así como la inclusión de juegos mecánicos gratuitos, siendo pioneros en esta iniciativa a nivel municipal.

«Los índices de visitantes han permanecido consistentemente altos gracias a la calidad que representa la Feria Nacional de la Enchilada. Con más de mil 500 fuentes de empleo directo y una derrama económica que supera el 50% para todos los comerciantes participantes, la feria ha contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo de la región”, dijo Herrera Ortega.

Mirando hacia el futuro, el titular de desarrollo económico anticipa un crecimiento del 50% en esta edición de la feria, prometiendo una amplia variedad de grupos musicales para satisfacer todos los gustos y garantizando una cálida bienvenida a todos los asistentes al recinto ferial.

Herrera concluyó resaltando el privilegio de que la Feria de la Enchilada fuera distinguida como Patrimonio de México el año anterior, lo que refleja su destacada posición en el panorama ferial nacional. «El hecho de aparecer en el boleto de la Lotería como la ‘enchilada, patrimonio de México’, el año pasado, es un reconocimiento significativo que ha reafirmado el estatus de la Feria Nacional de la Enchilada como una de las principales ferias del país», finalizó Herrera Ortega.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba